Todo lo que necesitas saber de Servicios Memorables para Mascotas

Todo sobre la cremación de mascotas

Dicen que las mascotas son los mejores amigos de las personas, son seres que pueden llegar a tener un mayor amor a su amo que el que tienen por sí mismos, forjando una relación que puede hacer muy doloroso el momento de su partida física y para despedirlos, más allá de conservar el recuerdo, existe el método de cremación de mascotas que incluso es una regulación legal hoy en día.

Tipos de cremación de mascotas
 
Actualmente existen compañías dedicadas a ofrecer un servicio integral funerario para las mascotas, como Little Pet en Aguascalientes, desde la recogida, la cremación, la deposición en una urna o contenedor.
 
La cremación de mascotas puede ser individual o colectiva, todo dependerá de los recursos económicos con los que cuente el propietario del animal fallecido y que pueda costear uno u otro procedimiento.
 
Un servicio que incluya la recogida del animal, un velatorio de una hora, la cremación y una urna básica puede llegar a costar hasta 5000 pesos  en el caso de ser una mascota con un peso que no supere los 40 kilogramos, si su peso alcanza los 60 kilogramos el precio podría incluso duplicarse.
 
En Little Pet los precios de nuestros servicios son accesibles y nuestros procesos son muy respetuosos y dignos para el ultimo adiós de nuestras mascotas..
 
Qué hacer luego con las cenizas
 
En general la cremación de mascotas es el trato más digno que se le puede dar a ese fiel compañero una vez que parte de este mundo, y en México aun cuando no es obligatorio, es una medida digna y de amor para nuestros fieles compañeros y amigos.

Con nuestro servicio puedes despedir a tu mascota y depositar sus cenias en diferentes tipos de urnas y personalizarlas con placas memorables que incluyen la foto de tu mascota.

Nada nos puede separar.